miércoles, 20 de julio de 2011

Increible! Gracias por avisar Uxxiee!!

Alaa, el cumple de Sel es este viernes, y su queridisimo Justin no asistirá a su "fiesta" aunque diice que no será gran cosa. Su 19 cumpleaños y no asiste :( No esta muy bien por parte de jb, ademas, se dice que no es la primera vez que falla a nuestra queridisima cantante. Gracias a Luciuxie hemos conseguido esta informacion. (Estoy escribiendo como cuando hablan en las noticias xD) Bueno, selena nos ha dedicado unas palabras. (Frase sacada del blog de Uxii, importante informacion) :
"Creo que mi mamá me tiene planeado algo para mí. Yo realmente no le pedi nada, y creo que lo normal será ir a ensallar durante el día y por la noche cenar con mi familia. Muy aburrido." Gracias Sel por tus queridisimas palabras. Pues eso a sido todo. Graciias por leer mis entradas ^^ Os keroo!!
Gracias a este blog (http://selenagomez-fansite.blogspot.com/) He recogido esta maravillosa informacion. Adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario