sábado, 30 de julio de 2011

Nominacion test de Gloow! ^^

Hola! : Wenas!
Que tal? : Estupéndo xD
Como te llamas? : Miryam :3
Que fuerte no? : SUPER FUERTE TIIA
Ves supervivientes? : me la suda xD
Quien es tu mejor amiga? : Elenus y mis lokkas =3
Que es lo que odias mas de una persona? : Que me mienta, si me miente le reviento XD
Te gusta este test? : esta entretenido, sii
Seguimos? : VENGAA! xD
Que me dirias si te dijera que eres fea?: No me llames fea anda, que tu no te has mirado al espejo...
Dime tu ropa favorita : Pues... los vaqueros cortos, las botas bajas y las camisas largas :P
Te gusta mas la playa o la piscina?: Depende :D
Tienes alguna mascota? : Muchisimas XD
Que es? : 2 periquitos, 2 ninfas, 3 canarios, un erizo, un perro y dos ranas (ahora suma xD)
Macho o Hembra? de los dos
Como se llama ? muchos nombres :P
Que feo el nombre... : ya ves tu, no tienes ni idea macho :)
Sabes nadar? : A mi estilo XD
Tu comida favorita: La tipica comida faborita, la PIZZAA
Tu color de ojos : Color Coca-Cola
Te gusta tomar el sol? : Seeh, me pongo morenitaa :P
Has ido hoy a la playa ? : No, estaba nublao :S Pero mi hermano mayor si :@
A que playa has ido? : Te acabo de decir que no he ido a la playa, no me comas el tarro :)
Cual es tu nombre favorito de chica ? : Angela :D
& De chico? : Me gusta... pues... no se, muchos n.n
Quieres acabar el test? Sii!! por fabor!
Tienes que nominar a 10 personas :
1-Elenùùs
2-Andrew
3-Roxi Bieber
4-Maril
5-Ire
6-Rocío
7-Rocky
8-Uxxie
9-Gloow
10-Naty




~SweetGirl~

No hay comentarios:

Publicar un comentario