domingo, 17 de julio de 2011

Test, si lo quieres hacer tu tambien para tu blog, lo copias xD

¿Qué hora es? 15:00
Nombre: Miryam
Apodo: Me llaman siempre miryam, alguna que otra vez Miryy ^^

¿Por qué te hiciste un blog? Pues, ya llevo con varios, y aprendí a hacer uno gracias a elenúúss

¿Que cancion escuchas ahora mismo? When the sun goes down-selena gomez
¿Cual es tu revista preferida? Como tú
¿Que harias si murieras? Alaa, que todabia soy joven hombre!! xP
¿Que quieres ser de mayor? Profesora ^^ He nacido para mandar xD
Verdura favorita: Lechuga :3
Fruta preferida: Fresas :P
Cancion preferida: Poos, todas las del disco nuevo de seelee, sobre todo Wiplash y When the sun goes down ^^
Color favorito: Lila y amarillo, el amarillo lo saqué de mi hermano mayor :O xD
Animal favorito: Perro, tengo uno, de 6 meses, se llama Reina ^^
Nombre de tu mascota: Puees... Reina, Pinki, Afrodita, Ulises, Lucas, Luci, Bob, Juan, Lola, Rana1 y Rana2 xDD
Pelicula favorita: Poos... Los pingüinos del señor Popper
Cosas que tienes a tu alrededor: Mi cuaarto xD
Proxima pelicula que vas a ver: Pos, Kung fu Panda 2, por mi hermano peke -.-''
Ropa que te has comprado hoy: Pues unas sandalias y un conjuntito tan mono xD
Sentido que tienes mas desarrollado: El tacto.
¿Sales a la calle sola? Voy a casa de mi vecina, a casa de elenuus ò.ó Jaja...
Tienes movil: Sii!! Y nuevo! El Samsung Galaxi S ^.^
Color de tu movil: Blanco, pero lo puedo cambiar a lila y amarillo chillon.
¿Te gusta tu cuidad? No vivo en una ciudad :S Vivo en un pekeño pueblo donde no pasan muchos coches, hay veces que incluso no hay ninguno fuera xd
¿Cual es el lugar mas lejano al que has ido? Malta
Veces en las que has montado en avion: Uff, muchas :D
Lugar a donde te gustaria viajar: Nueva York, es mi sueño (L)
¿Que cosas te ponen de los nervios? Pues la gente creida, sobre todo la gente que me miente a mis espaldas (experiencia real)
Tienda de ropa: Zara y claire's
Serie favorita: El Barco y Los Protegidos *-*
Culebron favorito: ODIO los culebrones ¬¬
Dia en que hiciste la comunion: 22 de mayo :)
Nombre del chico que te gusta: Pues uno, pero creo que no sabe ni que existo :'S
Amor platonico: Buaaajj!
Odias: Pues muchas cosas, sobre todo que me intenten engañar.
¿Cuantas recordatorias tienes de tu comunion? Pues varios, no se cuantos ahora mismo
¿Como se llama tu blog? When the sun goes down.
Familiares que tienes: Padre, madre, dos hermanos, primos por un tubo xD, 3 abuelos, tiios, tiias... ect.
¿Que vas a comer hoy? McDonnal :P
¿Que has desayunado hoy? Zumo de naranja, tostadas con jamon y leche.
¿Estas enferma? Hace poco lo estuve, pero me recupere graacias a Dios.
Blog favorito: Dawn Crazy y Series de Disney Channel.
¿Borras los comentarios del cbox que no te gustan? No tengo Cbox ni quiero, ya tengo xat xD
¿Eres fan de Selena Gómez? Es la MEJOR, me encanta, soy su mayor fan ^^
¿Y Miley Cyrus? Antes si, pero es que ahora se ha vuelto bastante... diferente refiriendome a sexual y eso :$
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers? Casi todas selenaticas, solo una es smilers, Naty.
¿Sabes cantar? No por desgracias ;(
¿A quien les dedicas tus canciones? A mis fans imaginarios xD
¿Que cosas odias? ¿¡Otra veez!?
¿Te gustaria ser famosa? Sii!! ME encantariaa ^^.
¿Tienes deviantart?Nop
¿Estas loca?Claroo!! un 1000000000000000000000000000000000% Que sii :D
¿De qué color es tu habitacion? lila flojo
¿De quien sera el proximo diseño de tu blog? Puees... De Justin bieber :D
¿Tienes espinillas? Granos si pero espinillas... aun no :D
¿Has visto las peliculas de Campanilla? Sii! 2 xd
¿Has tenido alguna vez un accidente? Si, me cai de boca en la carretera, me raspé la rodilla entera y se me metieron piedras en la herida :O Buuaajj!!
¿Estás enamorada? Puues... otra vez te digo que si, lo veré en septiembre (shhhh!)
Videojuego favorito: Style Boutique DS
¿Que hora es ahora? las 15:37
Nomina a tres personas:
Elena
Iree
Andrew

No hay comentarios:

Publicar un comentario