martes, 16 de agosto de 2011

Test creado por muaa xD

Bienvenid@ a la reunion de locas, son 10€: Ni de coña xD
Nombre: Miryam
Edad: ¿Cuantos crees que tengo?
¿Que haces?: Pues escribir esta entrada, hablar en Diario de una adolescente con Roxi y estar en Stardoll.
¿Te diviertes?: No mucho xD
¿En que parte de tu casa estas ahora mismo?: En mi cuarto como una ermitaña OwO
¿Te estas divirtiendo con el test?: Pues mira, esta bien eh?
Mejor/es amig@/s: Elena, Rocio y Manuel(L)
Estado actual: Con pretendiente (HELLO) xD
Novio/a: Casi, novio, aunque no creo.
Peli faborita: El Orfanato
Peli que verás proximamente: El origen del planeta de los simios.
Peli que nos recomiendas: Los pingüinos del señor Poper
Peli que no te gusto NADA: Los pitufos xD
Numero de la suerte: 7 :3
Dia de la suerte tuyo: 15 de agosto :D
Blog faborito: Diario de una adolescente y... ¿se pueden decir dos? (yo a mi bola) Raimbow of colours :D
¿Humor?: Mucho xD
Comida faborita o aperitivo preferido: Jamon York y Yorkeso xD
Por casualidad estas... ¿Loka?: ¿Que si lo estoy? ¿Tu que crees?
¿Te estas cansando?: Un pokito.... enfin
Para acabar dime como describirias a tus dos mejores amigas de blogger:
Elena: Pues mira, es la MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL :D TeQuieroDemasiado mi Candy Girl!!
Roxi Bieber: Lookaa!! Tequiero mi belieber prefe! Tu y la bieberlokuura!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario