sábado, 10 de septiembre de 2011

Ganadoras del concurso + no cierro el blog!

Yeeess!!! Tenemos a las 3 ganadoras del primer concurso, y esto nada mas acaba de empezar!! Pues mirad, la primera en averiguarlo a sido.... ROXII!! Siiiiii :D Felicidades wapa ;)
La segunda... Xuuuuuuuuuuuuuxe:P Felicidades mi xuxeria ;D
La tercera... MONIIIIICC (la cabrona ¬¬) xD Felicidades wapa :)
Ahora, los premios:
Monic, tercer puesto, un header y un fondo a juego con la firma:
Firma:
Header:
Fondo a juego:
Que divertido! Jajajj, ahora, pasamos a los de Roxi:
Roxi, primer puesto, pack de 5 png's de quien quiera (el header y el fondo no los quiere):
bueno, los de roxi estan terminados, me faltan lo de xuxe:P
Si! por fin tengo lo de xuxe :P
Xuxe, segundo premio, firma y png's de Demi:
Y los png's de Demi:
Ya estan toodos! (menos mal, estoy agotada!!)
SEeeeeeeeeeeeeeeh!! no, no cierro el blog chicas! Viivaa!! Mirad, tengo este separador, si lo quereis cojer, me escribis un comen en esta entrada y si quereis ese y mas pues tambien, Adios!!
SeOsQuiere:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario