domingo, 9 de octubre de 2011

Se acerca Halloween y me estan entrando ganitas de contar una historia xD

Ya se acerca y me esta empezando a entrar el espiritu de Halloween.
Sé que es el 31 de Octubre, pero ya empezamos en las tiendas a poner a la venta las cositas de Halloween, como las calabazas con carita de susto, las pelucas negras con canas, los disfraces...
Bueno, aunque me venga el espiritu de Halloween no me disfrazaré este año, me voy haciendo mayor y ya paso de esas cosas. A lo mejor acompaño con mi amiga a nuestros hermanos y/o primos a que les den caramelos.
A mi los disfraces que me gustan son los de Vampiros y los de Brujas :P
Lo que más me gusta de Halloween es las brujitas y las calabazas :D Me hacen sentir una chica a la que le gusta mucho Halloween.

Calabaza: No nos tengas miedo, ven a disfrutar, de esta preciosa noche que te va a encantaar (8)

Yo: Joe, como han podido pone una calabazas que cuando pases cantes! xD

Brujitas de mentira: Hola querida visitante, entra y coje todas las chuches que quieras :)

Yo: Anda, ¡chuches! Que riico :P

Tambien me gusta, en halloween, ¡DAR SUSTOS! Sii, eso me priva! xD
Me encanta, me encanta, me encanta HALLOWEEN(8) Tirorí Tirorí xP

Este año en mi cole, en Ingles, siempre hacemos cosas de Halloween, pero este año vamos a hacer una cosa maaaaaas raaaraaaaa......... Dios xD
Tambien aprovecho esta entrada para decirle a mis locas que... LAS-QUIE-ROOO!<3
Y que paseis un feliz halloween Chicaaaaas!

Atte: Miry

1 comentario:

  1. Hola Soy de sweetcelebritiy & te vengo a desir que tu encargaste un layout en mi blog pero hay un inconveniente la imegen que dejaste no es HQ :( & tu en el form me dijisrte que no querias que la cambiara :S & si es asi lamentablemente quedara cancelado & otra cosa imagenes HQ de mario casas casi no encuentro asi que si lamentablemente quedara cancelado :(

    ResponderEliminar