lunes, 5 de diciembre de 2011

63 entradas! *O* (con esta 64^^)

WWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! 64 entradas con eeesta!! DiosMiiooh! Increible.
Me da igual si no lo visitan mucho como el de Elena, pero quiero seguir teniendolo en pie hasta llegar a las 100 entradas. Al final de la entrada daré informacion que puede entristecer.
Mira, ¿y si la doy ya? Vale, ya.
Puede que cierre el blog incluso antes de llegar a las 100, seguramente lo cierro por motivos del cole, los estudios y tal, y sobretodo por la falta de visita. Es que joer, nadie me visita :(
Seguro que si pongo un contador de visitas, al dia siguiente solo hay 2 visitas, las dos veces que entro yo :(
Me he esforzado un monton en mantener en pie este blog para que nadie lo visite? em...NO.
Si hace falta, lo cierro, pero despues no quiero que lloriqueen para que no lo cierre. Si lo cierro, LO CIERRO. Me da pena porque es que, este blog lo es TODO para mi. Dios, no se que hacer. Es queee... no se si cerrarlo o convertirlo en un blog donde escriba yo lo que pienso y solo piense en mi y en nadie mas. Osea, como un estilo a una novela de mi vida. A quien no le importe mi vida, que cierre ya esta pagina porque ya esta la decisión tomada. Cambio el blog de Terciopelo Brillante a una Novela de mi vida. Siento pena porque es que tenia una sorpresa para carlu de su cumple pero... :(. Se la pongo ya hasta mañana. Mañana este blog se habrá convertido en una novela. Asi que, adios al nombre Terciopelo Brillante y le decimos Hola! al nombre Yo, y solo yo.
Atte: Miriam!

2 comentarios:

  1. No! no hace falta que lo cambies! así me encanta un montón, y yo siempre leo tus entradas! Si pones un contador seguro que aparecen 239228192891... visitas.
    -Candy Baby

    ResponderEliminar