martes, 24 de abril de 2012

Hooooooooola! Chicos, ya vi el domingo LJDH, estaba... BÓH, TREMENDA! Casi lloro, pero fui fuerte y no llore. Katniss: Estupenda, la mejor. Peeta: Guapisimo! Solo que a mi me gustaba para mi, no para Katniss, osea que me lo ha robao ¬¬ JAJA. Bueeno, era guapiiiiiiiiiiiisima la peli.
Dios, me lo pase estupendamente, fui con la Ele, y con mi hermano, que se habia acoplado.
Tomad, la cancion estupeeenda que ha hecho Taylor Swift para la peli, esta guapisima tambien, despues pondre imagenes sobre la peeeli*-*
http://www.youtube.com/watch?v=YFEDTtKaFzU
Bueno, ahora, las fotacas:
Arwl5q6vwaqs1gxd3h10829le1bdhtgs_large
Tumblr_m2cb7pyh7x1qi2na2o4_250_large
Tumblr_m243g2kzir1qjed6lo1_500_large
Diooooooooooooooooos que guapa que es mi Katniss, ahora peeta, mi novio*-* (cooña ajajajaj)
Tumblr_m2siiex6a61qclky6o1_500_large
Katniss-and-peeta-cave-scene-the-hunger-games_large
GUAPO JODEEEER ME ENCANTA ESTTA FOOOOOOTO(L)
Mee voy ya, va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario