jueves, 5 de abril de 2012

Olaaaaaaaaas :D

Que taaaal genteeeeee :33 Bueeno, vamos a cambiar el diseño, y va a ser super exclusivo (osea tia es super fuerte *-*) xdddddd Bueno, pos eso, siento (de new) mi ausencia, puuuuuu*o cole D: Y si, ya no me guta mucho ese chiico xd, por eso el cole me la suda, bien sudao.
Bueeeno, que tal os va? :D A mi bien, las aprové toas e.e y aqui estoy, con un nuevo juego (Los Sims3) y cogiendo fotacas de WHI (weheartit.com) Mola muuucho, visitadla :33
En fin, que me lo estoy paasando genial en las vacas, hoy, por ejemplo, me quedo en casa a dormir de una loca (si, nos conocemos en la vida real *-*) Somos amigas desde los 3 años, nos conocimos en el cole, llevamos 8 (para 9) años juuuuuuuntas *-*
.................................................................................
¿Quereis que ponga algunas fotos chulas? Vale :D
HiMatic 7 | Flickr - Photo Sharing!
lovely places
Sienos nuotraukos
Feather,Girl,Hai
oldLove.▲
Bueno, la que mas os guste, la cogéis, y si os gustan todas... cogedlas todas! :D Son regaladas ^-^
Bueno, me voy ya, que deberia de estar haciendo los deberes e.e xd
Adiuuuuuus! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario