lunes, 5 de diciembre de 2011

7 de Diciembre, el mejor dia de mi vida + ¿ya? ¿tan pronto?

Sí, vereis, el 7 de Diciembre "hago" 4 meses con K***** ^^ Las que son muy amigas mias sabreis quien es, pero quien no... hay que joders* :/ xD! Bueno, y otra cosa que pasa el 7 de diciembre es que me toca bailar en mi cole un baile que lo practico, y lo practico, y lo practico... ¿vale ya, no? xD bueno, que lo bailaré delante de mucha gente de mi cole con mis dos cursos (*º A y *ºB) Bueeeeno, aunque la cancion no sea muy animada, cada paso del baile que vas haciendo te va motivando mas hasta que lo haces sin pensar en los demás.
Motiva, en serio, motiva. Y despues al final vienen todos los chicos sujetando una pancarta que pone:
-125 Gracias o algo asi :S
El 125 son los años que han pasado desde que se fundo mi cole, 125 años nada mas y nada menos :P
Bueno, pasamos al siguiente tema de hoy xd
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¿Que a qué me refiero con tan pronto? Pues a que ya huelo los arboles de navidad! (a no, que es mi madre haciendo verdura), que ya huelo a papa noel! (a no, que es mi hermano) y... ya huelo a los renos acercarse! (a no, que es mi perra) xDDDDDDDDD! Bueno, me encanta este mes del año, regalos, nieve, hambiente familiar, velas, arboles... ect.
Es que en este mes es en el que nos reunimos unn monton las familias! y eso me encanta (: Cantamos billancicos, comemos polvorones, abrimos los regalos que hay debajo del arbol de navidad... ect.ect. Esto me recuerda a este trocito de una cancion :3
-Junto al arbol, estara tu regalo, en una caaja de cartoon uoo ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ JAJA.


Bueno, me despido ya, quisiera poner una foto, pero no se que co** le pasa a blogger que no me deja D:
Adios!

P.D: Cuando pueda poner fotos editaré esta entrada y la pondré (:

1 comentario: