martes, 15 de mayo de 2012

Maybe I love you, Maybe I don't.

wowfunniestposts:

 this blog is epic
Hola, holitu, hola(8) Bóh, me encanta la foto para empezar, gracias a Bubble, ya su querido tumblr, con magnificas fotitus *--* Bueno, ¿Qué tal? Espero que bien.

Tambien espero que esta entrada sea larga, ya que voy a cambiar un poco mi manera de hacer las entradas. Pretendo cambiar las típicas entradas cortas, como las ultima 78 entradas. En fin. Explicare siempre que pueda publicar entradas cómo me ha ido en el cole. Hoy, fenomenal. Igual que ayer, igual que el viernes, el jueves, y durante todo el curso

.Me ha gustado, me ha dejado de gustar, nos hemos gustado los dos, y ahora simplemente, solo somos amigos. Bueno, que puedo decir de él. Es simpatico, amable, graciosillo, travieso y trabajador. Se parece a mi e.e Entonces, ayer, me dice una amiga que está detras mia, y como aun no sabe que somos amigos, y nada mas, me ha dicho:

Amiga: Miri, toma, un papel de tu chico (HELLO).
Yo: ¿Mi chico? ¿Qué chico?
Amiga: Ya sabes, él.
Yo: Pero... ¿Qué pone en el papel?
Amiga: No, nada, eran dibujos que hacia cuando se aburria, se le calló el papel en mi maleta.. Pero si no te quieres reir un rato, y ver su creatividad, me lo quedo.
Yo: ¡No! Bueno, dejamelo a ver...

Y... ¡Wow! Que sorpresa, dibuja genial... Aunque, le digo a mi amiga:
Yo: Venga, vamos a darselo, a ver que cara pone (MUAHAHAHA).
Amiga: ¡TS TS! ¡Kilian!
Kilian: ¿Que?
Amiga: Toma, mira esto, creo que es tuyo, ¿No? Pone tu nombre..
Kilian: Em... Pondrá "Kilian", pero no lo he dibujado yo...

JÁ! Te pille, bonito. Te has puesto rojo, y eso es porque te estaba mirando. Es suyo, el amigo que decia que lo habia dibujado no es del Real Madrid, si no del Barça, y ponia el 7 de Cristiano Ronaldo, ponia KILIAN (Con letras mu' chulas, por cierto) Y dibujos de la Monster Energy, y Kilian y otro mas les gusta.
Bueno, pues hoy, me he encontrado el papel otra vez, debajo de mi silla. Le digo a mi amiga:
Yo: ¿Que coj...? Laura, ¿que hace esto aqui otra vez? joder, me persigue D:
Bueno, y tambien hoy, en E.F nos tocaba practicar el baile ******* (no lo digo, porque si no digo de donde soy, y no me da la puta gana :3) Y me toco con el mejor amigo de Kilian, y a Kilian, al lado. En fin, que parece que Kilian le ha pedido a su mejor amigo que me haga reir, porque no para. Que raro D:
Acabo ya, si? :3 Os aaaaaaaamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario