miércoles, 16 de mayo de 2012

Famous person!? WHERE?


Buenas, buenas :3 ¿Que tal? Joder, no me canso de preguntarlo, pero es que me intereso por mis seguidores imaginarios. Si. Creo que nadie visita mi blog, ni que nadie lee mis entradas, a no se que yo se lo pida por favor. Aish, en fin, sigamos.

Bueno, hoy, en el cole, bóh, me he llevado una sorpresa. Estabamos en Francés, que siempre en esa clase nos ponemos de cachondeo, a vacilar a la profe y tó.Bueno, pues una compañera que tengo delante llamada Sheila, estabamos haciendo una ficha, que la profe no cansa de repartir, y teniamos que poner nuestro nombre (Prenom) Apellidos (Nom) Curso (Curs) y la fecha (Date) Y yo, pos:

Nom: Dámaso González
Prenom: Miriam
Curs: ** *
Date: On est le 16 mai 2012

Y Sheila me ha dicho...
Sheila: Miriam, ¿Tu tienes un primo que se llame Kilian?
Yo: Em... No, ¿Por qué?
Sheila: No, porque por donde yo vivo vive un niño que se llama Kilian Dámaso
Me he quedado impresionada. Que casualidad, ¿no? Cuando a mi me gustaba, llegaba a tal punto que me ponia:

´´Ai, Que guay queda: Miriam Moreno y Kilian Dámaso``
Moreno, es el primer apellido de Kilian.
Ademas, no creo que se lo haya inventado, lo decia muy seria..
En fin, que hoy no ha parado de mirarme, y en clase de música, teniamos que hacer una polca llamada: ´´Polca Tin-Tan`` O algo asi, y era por parejas, y dos graciosillos (uno de ellos Javi, el mejor amigo de Kilian) Estaban:

Javi y Oscar: ¡Miriam, tu con Kilian! ¿A que si?
Yo: Iros a la mierda, ¿Si?
Joe, son mu' pesados.
Bueno, que más... ¡Ah, si! Hoy, en el recreo, ha pasado algo muy interesante, y divertido, para mi y para algunos otros.
Ami, gracioso, ya que ha sido como una venganza, porque me hicieron algo como:
AAAAAJAJAJAJAJ TE GUSTA KILIAN TE GUSTA KILIAN ect.
Y a esta amiga, le gusta otro de la otra clase, y se han puesto igual, pero en vez de decir KILIAN dicen RAUL, y se estan poniendo con ella en un plan de risa... JAJAJA, pero, ese niño, ha dicho que le gustan otras 2 niñas más, y otros dicen que estan vacilando a  mi amiga.
Me voy ya, ¿Si? Mañana cuento más :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario