martes, 24 de julio de 2012

Diseño cambiado // Créditos a simple-resources.blogspot.com.es // Entrada de fotos muy ajskjaska.


Tumblr_m7nzyvzh1p1rabckvo1_500_largeHey! Amo el header y la barrita de musica, solo me falta cambiar el fondo. El header y la barrita de musica me los ha hecho Cande, que tenia que darle creditos por el pedido, y que me encanta tía. Muchisimas gracias, en serio, son geniales *--*

Bueno, el fondo... no pega, lo sé, tengo que cambiarlo, pero es que no sé como puedo ponerlo para que pegue D: Bueno, ya pensaré.
Bueno, como bien pone en el titulo, a parte de avisar del diseño y de los créditos a mi querida Cande, pues para que fuera mas larga queria poner algunas fotos. No mias, si no... de WHI (WeHeartIt). Ahí van :33
Purpleemoon

kråkvåg

I'll be your Juliet, if you'll be my Romeo

Fashion and hurr;) / i wanna color my shortsBueno, que acabo ya eh. Que rara me ha quedado la entrada ._.
By: Miri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario