domingo, 22 de julio de 2012

Siento tanto mi ausencia + cambio totalmente el blog + se une al blog Rocío *-*

Bueno, que hace muchísimo que no escribo en el blog, y lo siento mucho eh, lo siento T-T Bueno, que ahora con este cambio, espero que aumenten los seguidores y eso, ya que el blog lo haré con Rocío y lo haré de pedidos. Eso, implica un header chulísimo, no los mierda que hago yo, un form, no sé si encuestas, o algo, pero con tal de que suban mis seguidores preciosos, me conformo. Bueno, que sí, que vendrá Rocío a ayudarme a que mi blog sea mejor, y consiga mas visitas y eso. A mi me gustaba mucho la manera mía de hacer antes la entradas, pero como no lo visitaban puees... Lo haré de pedidos y eso, akjskjskasj. LOL. Bueno, que tambien tendremos firmas, y eso ._. Que si la firma no la tenia antes, era porque preferia poner: By: Miiri. y era tan vaga que se me podia olvidar ponerla y tal. Bueno, que tambien estoy por cambiar la direccion del blog, asi que, si la cambio, ya os aviso. Bueno, me despido ya eh. Os quiero!
By: Miiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario