viernes, 18 de mayo de 2012

Bitch, please.


Holituuuuuuuu *--* ¿Que tal? Yo bien, y espero que ustedes tambien ;3  Bueno, empiezo.
Cada año, por una fiesta, hacemos una jornada deportiva, y los niños de todos los colegios eligen entre 3 deportes, los cuales son: Baloncesto, futbol y Bridley. Y claro, en mi clase y en el A eligieron las chicas bridley.
Tenemos que ponernos un nombre al equipo y todo. Las de mi clase nos llamabamos "Lacasitos". Y tambien podiamos cojer camisetas (que no sean las del chandal del colegio) y escribir, nuestro numero de lista, nuestro nombre y el nombre del equipo. Las chicas de la otra clase creo que se llamaban... No se, no me acuerdo *-*  LOL! Jaja, bueno, continuemos. El primer partido lo empatamos, con unas que se llamabas ´´Pollitos sincomentarios`` O algo parecido. Despues estaban las ´´estreñidas`` que nos ganaron el año pasado. (No se llamaban estreñidas, si no estrellitas, pero les pusimos ese mote LOL) Y bueno, cuando no teniamos nada que hacer, saliamos del césped de Bridley e ibamos a ver jugar a los niños de nuestra clase, donde estaban todos: Kilian, Javi, Oscar, Octavio, Leandro, Alejandro, Dani, Javier... Y Minerva, una ´´amiga`` que le gusta un niño llamado Juan Diego, era gritando en el campo:
JUAAAAANDI, JUAAAAAAANDI, JUAAAAAAANDI (8)
En fin, que esta loca. Bueno, en el autobus, a la vuelta, puso el chofer (uo, somos famosos, tenemos chofer        
8-D) puso Los 40 principales, y sono:
Show it, show it, show it... I'M SEXY AND I KNOW IT (8) Y eramos todos ahi cantando *--* Que diver, y tal. Bueno, pasamos al colegio.
Javi, habia salido junto a Kilian para esperar a sus madres, y Paula, mi hermano y yo tambien, pero al bajar, me dice Javi:
Javi: Miriam!
*Miro hacia atrás*
Javi: *Señala a Kilian* Mira, tu principe azul.
Entonces, le enseño el dedo (que rebelde e.e) y le digo adios a Kilian, y me sonrió. Somos muy buenos amigos.
Bueeno, y abajo de la calle donde espero a mi madre o a mi padre con mi amiga Paula, Paula, va y me dice:
Paula: Miriam, ¿Y si le decimos a alguien que pase por delante: Cuidado que pisas! Y cuando mire al suelo le digo: El piso LOL
Yo: Vale OwO
Pero al final, resuuuuulta, que no paso nadie. LOL. Bueno, me gustaria decir... Lo que tengo escrito en mi camiseta de mi equipo de Bridley:
-Ale teq! Ale, es de Alejandra. La pobre. Tuvo un no se qué cerebral, y le raparon la cabeza, se la abrieron, le quitaron ese musculo que le podria haber dejado paralitica o con perdida de memoria y le volvieron a coser la cabeza. La pobre, menos mal que reconocio a la madre y se mueve. Sigamos con la camiseta.
-¡Lacasitos! Era el nombre de nuestro equipo, ¿recordais?
-5 Miriam: Mi numero de lista y mi nombre (H)
-´´L`` Te echamos de menos. ¿L? Direis. Si. L de Lucia, la hermana de una amiga. Resulta que fue a una fiesta cerca de su casa y prendieron fuego. El fuego empezó a expanderse y echaron a correr. La pobre Lucia le alcanzo el cuerpo, y se le habia quemado un 90 % de su cuerpo. Tuvo que morir :'(
Bueno, en fin... Que ya tengo que acabar.  Mañana cuento mas, ¿si? Bueno, adius:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario