sábado, 19 de mayo de 2012

You stole my life!


Hola, pequeñas y pequeños :3 Lo sé, podria hacer puesto ´´pequeñ@s`` y asi tardaria menos, pero da igual.
Aish, me encanta la foto de entrada *--* Bueno, hoy he tenido un cumple en la playa. Si, en la playa. El sabado pasado tuve uno en la piscina y tal *-*. Entonces, ha pasado algo tragico, ya que era el padre y la madre de la cumpleañera encargandose de 10 niñas. Resulta que en un momento, 2 de las 10 niñas que habian en el cumple/playa no las encontrabamos. Se habian ido, ya que no encontramos sus zapatillas debajo de la sombrilla. A los 20 minutos, dice una niña:
Minerva: ¿Y si esperamos a que vengan?
Padre de cumpleañera: ¿Y si no vuelven? Esperare 10 minutos mas, pero si no aparecen, llamare a sus padres y a la policia.
Un poco exagerado, aunque tiene todo el derecho de hacerlo. Son niñas, aun no tienen 18 años, no pueden irse solas asi porque si, sin avisar ni nada. A la media hora, volvieron.
Padre de cumpleañera: Una pregunta. ¿A donde habeis ido?
Sara: A buscar un baño.
Padre de cumpleañera: ¿Y habeis tardado media hora en buscarlo, cuando hay un baño a dos minutos caminando, en mi casa?
Lorena: Bueno... Es que se lo dijimos a María (cumpleañera)
Maria: ¿Qué? Pensé que os referiais a subir al apartamento, os dije que os secarais.
Lorena: Si, nos secamos mientras caminabamos buscando el baño.
Sara se echó a reir, como si fuera el momento. El padre, cabreadisimo, ya que el que se llevaba la culpa era él, nos pidio que subieramos al apartamento. A ver, María casi se hecha a llorar, en su cumpleaños, me dijo que se veia ya llamando a la policia buscandolas. A partir de ese momento, no se habló mas del tema. Esperamos ahi en el apartamento hasta las 6 y media, 7 hasta que llegaran las madres. Bueno... Y ahora, estoy aqui, en mi casa, escribiendo la entrada. ¡Ah! Se me olvidaba. ¿Os imaginais por donde busco a Sara y a Lorena la media hora? Os digo.
Primero, por toda la playa. Despues, María, ya seca, entro de nuevo en el agua congelada y tampoco las encontro. Luego, miro por tooooooda la avenida, tampoco. Despues, aparecieron las dos tan tranquilas, como si no hubiera pasado nada, por una rampa en la que llegabas a la otra playa. Total, que se formo un caos total.
En fin, ahora me secare, me planchare, y me arreglare el pelo, y vere si pongo la cam con alguna Loqui.
Me voy ya, osamo, ¿si? :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario