jueves, 17 de mayo de 2012

Heip, I'm drowning in my feelings.

lolzpicx:

Just Funny Pics click here for more
Holitaaaaaa! :D Bueno, os vengo a hablar de mi dia de hoy. ¿Sabeis que? Antes de empezar, (por comentar algo, a ver si os hace gracia) le he dicho a una amiga mia, Marta, que si sabia que qué significaba Hotmail, y dice que si, que eran las direcciones de correos electronicos, pero yo le he dicho:
Yo: No, pero me refiero a Hotmail, la palabra, porque se supone que Hotmail esta formada por dos palabras: Hot-mail. ¿Le vais pillando el significado? ¿No? Si sabeis mucho de ingles, ´´hot`` es caliente, y ´´mail`` son los e-mails, las direcciones de correos electronicos, como me habia dicho Marta. A si que le he dicho:
Yo: Tuki (si, le llamamos alguna Tuki, porque no le gusta que le llamen ni Marta ni Martu) Significa que el mail esta caliente (hello) 
JAJAJA, bueno, pasamos a mi dia de hoy.
Enga, a ver, primero... a primera hora la teniamos libre, pero fuimos a una charla en la capilla, y duro una hora interminable.
A segunda, Lengua, muermazo.
A tercera, E.F, practicamos Bridley (o como sea) para mañana, que tenemos partido. 
Recreo, bóh, que divertido. Fui con mi amiga Patricia, a pegar a Javi, porque le habia hecho no se qué cosa. Entonces, estaba Kilian delante, obvio (que rara la palabra *O*) es su mejor amigo. Entonces, mientras Patri y Javi se pegaban y luchaban a muerte, yo me quede casi casi al lado de Kilian *--* Que fantasiosa soy, aunque todo sea verdad. Bueno, continuemos.
A cuarta, Reli, otro muermazo.
Y por fin, ¡quinta hora! Aunque dieramos EPLC (Educacion Para La Ciudadania), me parecio entretenido, ya que nos cambiaron de sitio antes de empezar. Adivinad donde me pusieron a mi y donde pusieron a Kilian. Todos direis (No se que todos, si nadie visita mi blog) *Ya lo sabemos, te pusieron al lado de Kilian...* Pues no, ojala, pero no. Es la primera vez que estoy y estaré muy cerca de él. Aunque nos separa un niño, estamos muy cerca. Vamos por filas, y en mi fila estan Oscar, Paula Auserón, Sheila, yo, Alejandro y Kilian, osea, que esta detras mia un niño, y despues, Kilian. Ahora no lo podré ver, pero sabre que esta cerca de mi. ¿Sabeis qué? Creo que estoy hablando como si me siguiera gustando, pero no es asi. Es mi amigo y me cae genial. Lástima que, cuando nos gustabamos y lo sabiamos, ninguno de los dos dio el paso de pedirle salir al otro. A ver, como toooodos los niños de mi clase, los del A, y los de la ESO son unos gilipollas que solo saben reirse de los demas,  pues en mi caso, es dificil dar YO ese paso, ya que todos, absolutamente todos, se reirian de mi. Y Kilian, que es vergonzoso, pues tampoco lo dio. En fin, sigamos.  Al lado mio, han puesto a la listilla de clase, a la pelota de la profe, a la preferida de la profe: María Sanchez. Aunque sea muy guapa, y muy simpatica en algunos casos, cuando le haces algo muy pequeño, se enfada contigo de tal forma que le llegas a cojer miedo.
Chicos! Que me voy ya, ¿si? Es que tengo que hacer mas cosas, y tal.
Hasta aqui la entrada de hoy *-* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario