miércoles, 23 de mayo de 2012


Hola chicos y chicas! ¿Que tal? Espero que bien. Bueno, os vengo a contar el dia de hoy, ya que ayer y antes de ayer no pude escribir. Bueno, ¡que empiezo!
Bueno, hoy hicimos los examenes de Mates de las áreas, perimetros y cosas de esas, y el otro, el de lengua. En fin, que tambien tuvimos Frances: Cachondeo TOTAL. En fin, que risa. A ver, detras mía en clase, esta Alejandro, le describo:
-Gordo
-Bajito
-Cabeza redonda total.

En fin, amorfo. Entonces, Kilian, que esta detras, me llamo.
Yo: ¿Si?
Alejandro: Te llama Kilian
Kilian: Alejandro... PUM! CUIDAO! QUE TE CAES!
Y yo, claro, me parto xd. Ah! Le tenia que devolver su boli, resulta, que ayer, en la ultima hora de clase se tuvo que marchar al medico :S. Y al tocar la sirena para marcharnos, me dice Alejandro:
Alejandro: Miriam, le tengo que devolver el boli a Kilian.
Yo: ¿Y? e.e
Alejandro: ¿Se lo devuelves tu?
Yo: Em... no.
Alejandro: Sabes que si el señor boli te toca se lo tienes que devolver tu.

Y yo, en plan: OKNO._. ¿El señor boli? ¿En serio?
Alejandro: Mira, mira, te va a tocaar e.e
Yo: Que me toque, si se lo tengo que devolver yo, se lo devuelvo.
ALE! Y me ha tocado. Bueno, pues se lo di hoy. En realidad... Le dije a Alejandro que se lo devolviera él. Si.

Soy una tonta. ¿Por qué no devolverselo yo? ¿Que mas dá? Bueno, da igual. En el recreo... bueno, jajaja. Patricia y yo, subimos a clase a dejar unos papeles, la cara perro rabioso nos lo pidio. Entonces, le digo a Patri en plan broma:
Yo: Patri, ¿Y si le escondemos las gafas a Javi?
Patri: Vale vale! MUAHAHA.
Yo: ¿Donde las escondemos? Te pondre 3 sitios. a) Neceser de gimnasia de Leandro. b) Mi maleta. c) En la bolsa de Primark que tenia en mi mesa.
Patri: a)
Pues se lo escondimos. Despues del recreo, ibamos a ensayar unos cantos, y despues, a clase de Frances.
No las encontraba, hasta... ¡Que casualidad, han mirado en el neceser de leandro! -.- JUM ¬¬
Jajaja, bueno.... ¿que mas? D: No se, pero lo voy a dejar ya T__T

No hay comentarios:

Publicar un comentario